Mostrando entradas con la etiqueta COLABORADORES DEL BLOG DE CLASE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta COLABORADORES DEL BLOG DE CLASE. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de septiembre de 2014

INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL BLOG DE CLASE

TODOS LOS ALUMNOS DE 5ºA QUE ME HABÉIS MANDADO UN MENSAJE CONFIRMANDO VUESTRO CORREO PARA ESTE CURSO HABÉIS RECIBIDO LA INVITACIÓN PARA COLABORAR E INTERVENIR EN ESTE BLOG DE AULA CREADO PARA VUESTRO USO DURANTE ESTE CURSO Y EL PRÓXIMO.

RECORDAD QUE NECESITÁIS ACEPTAR LA INVITACIÓN QUE RECIBIRÉIS EN VUESTRO CORREO Y YA ESTARÉIS CAPACITADOS PARA SUBIR LA TAREA, RECOMENDAR PÁGINAS, SUBIR COMENTARIOS, SUBIR TRABAJOS PROPUESTOS EN CLASE...


INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
APRENDO ESPAÑOL

LA WEB DEL COLEGIO