Hola, he recibido una pregunta en relación al día que estuvimos aprendiendo juntos que hacer en relación a los "Primeros Auxilios". La pregunta dice. "¿Has tenido que realizar alguna vez la maniobra de Heimlich?" La verdad es que trabajando como enfermero en el hospital nunca, sólo recuerdo haberla tenido que realizar en una ocasión en la que yo estaba en la Cruz Roja y recibimos un aviso de una casa, cuando llegamos nos encontramos con una mujer de unos 60 años que tenía signos de atragantamiento y la familia así nos lo hizo saber, la realicé la maniobra y conseguimos que expulsara un trozo de carne de pollo y un pequeño hueso, la mujer se recuperó enseguida.
Oscar.
Página Principal
Mostrando entradas con la etiqueta Primeros Auxilios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Primeros Auxilios. Mostrar todas las entradas
miércoles, 9 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










