Mostrando entradas con la etiqueta EXCURSION. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EXCURSION. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de diciembre de 2018

LA TAREA

Hoy los alumnos de quinto de primarias fuimos de excursión a Toledo . Llevábamospreparadas unas leyendas superchulas.
Nos lo pasamos muy bien. La tarea-voluntaria consiste en hacer para mañana es la
Resultado de imagen de toledode escribir en el cuaderno una redaccion de lo que nos ha paredido la excursion.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
APRENDO ESPAÑOL

LA WEB DEL COLEGIO