Lengua: 7 pág. 51 y pág. 53 y estudiar cuadros sepia.
Inglés: Mejorar o hacer el libro de adjetivos y estudiar preguntas para mañana que nos pregunte la profesora.
Matemáticas: pág. 43 ejercicios 5 y 6 (en vez de copiar el gráfico o el polígono hacer una tabla de datos) y traer cartas.
C. Sociales: Estudiar pág. 28 y 29, y hacer ejercicios 1,2,3 y 4 pág.29
Y recordar, leer las cosas más de una vez.
Página Principal
lunes, 3 de noviembre de 2014
miércoles, 29 de octubre de 2014
lunes, 27 de octubre de 2014
viernes, 24 de octubre de 2014
TAREA
Mates: pÁg. 40 8,9,11 y hoja de cÁlculo
Lengua: Leer la lectura de la uniddad 3 (en alto y en silencio) y reflexionar sobre ella.
Inglés: Preparar el examen de inglés
Sociales; Repasar la uidad 1 para subir nota
Remember the contents:
Lengua: Leer la lectura de la uniddad 3 (en alto y en silencio) y reflexionar sobre ella.
Inglés: Preparar el examen de inglés
Sociales; Repasar la uidad 1 para subir nota
Guión para preparar el control de inglés:
- Utilizar el guión de contenido del examen que apuntamos en la pizarra.
- Usar la ficha de los verbos y el vocabulario para orientarnos en el estudio.
- Preparar el book de vocabulario y terminar la ficha de los verbos.
Remember the contents:
- Adjectives to describe people:
- Physically: dark hair, long blonde hair, blue eyes...
- Personality: kind, friendly, bossy...
- Questions and Answers:
- What does your friend look like?
- He's got short, dark hair
- She's got brown eyes
- What is your mother like?
- She is kind and hard-working
- Verbs in present and past and past expressions:
jueves, 23 de octubre de 2014
miércoles, 22 de octubre de 2014
TAREA
Lengua: repasar examen
Mates: ficha una fila de cuentas
C.Sociales: pagina 21 ejercicio 34 examen mañana
C.Naturales: 20,21,22,23 y 24 de la pagina 20 hacer resumen de las lecciones 1,2,3y4
ejercicio 9 de la pagina 14
TAREA:
Lengua: repasar examen el viernes
Mates ficha una fila de cuentas
C.Sociales: pagina 21 ejercicios 34 examen mañana
C.Naturales: 20,21,22,23 y 24 dela pagina 20 hacer resumen de las lecciones 1,2,3y4
y 9 dela pagina 14
NOS GUSTA LEER
Cuentos en verso para niños perversos
- Roald Dahl
Cenicienta_link
Blancanieves y los siete enanos
Y MÁS CUENTOS
![]() |
click here |
martes, 21 de octubre de 2014
VAMOS A PREPARAR UN LIBRO PARA "DESCRIBING PEOPLE"
EN CLASE HEMOS VISTO CÓMO HACER UN LIBRO CON FOLIO, MUY MUY BÁSICO Y FÁCIL DE HACER
MÁS PAPIROFLEXIA
MÁS PAPIROFLEXIA
TAREA
lunes, 20 de octubre de 2014
GALILEO GALILEI_CAZATESOROS
EN LENGUA ESTAMOS REPASANDO COSAS QUE YA CONOCÍAMOS, PERO LO MÁS INTERESANTE ES QUE NOS ESTAMOS PLANTEANDO QUE ES EL PENSAMIENTO CIENTÍFICO. EN SOCIALES ESTAMOS VIENDO EL UNIVERSO Y EN ESTA UNIDAD NOS HABLA DE UN TAL GALILEO GALILEI Y NOS PREGUNTAMOS:
- ¿QUIÉN ERA GALILEO GALILEI?
- ¿CUÁNDO NACIÓ?
- CIUDAD Y PAÍS DE ORIGEN
- ¿QUÉ CIENCIAS INTERESABAN A GALILEO?
- ¿QUÉ CARRERA HIZO?
- ALGUNOS DE SUS TRABAJOS FUERON...
- ¿QUÉ INFLUENCIA TIENE COPÉRNICO EN LAS IDEAS DE GALILEO?
- ¿CÓMO SE DESARROLLAN LOS ÚLTIMOS AÑOS DE SU VIDA?
- ¿POR QUÉ SUS TEORÍAS ERAN POLÉMICAS?
- POR SU TRABAJO Y SUS ESTUDIOS, ¿CÓMO SE LE HA LLAMADO?

- ¿CÓMO DEMOSTRÓ GALILEO QUE LA TIERRA GIRABA ALREDEDOR DEL SOL?
- ¿QUIÉN ANTES QUE ÉL HIZO ESTA AFIRMACIÓN?
- ¿EN QUÉ BASABA ESTE POLÉMICO ASTRÓNOMO ITALIANO SUS AFIRMACIONES?
- ¿CÓMO PASÓ LOS ÚLTIMOS AÑOS DE SU VIDA?
TAREA/HOMEWORK
LENGUA: Unidad 2, p. 38 y 39, actividades 4 y 5
INGLÉS: board task and activiby book, page 7, act. 17
CCSS: esquema y estudiar
INGLÉS: board task and activiby book, page 7, act. 17
CCSS: esquema y estudiar
viernes, 17 de octubre de 2014
TAREA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)