miércoles, 11 de marzo de 2015

MI POEMA FAVORITO

 CUANDO VOY A LA PLAYA

Cuando voy a la playa
me gusta jugar
me divierto y aprendo
con la arena y el mar.

Cuando voy a la playa
no me alejo de la orilla
con mis manguitos y mi pala
lo pasaré de maravilla.

Cuando voy a la playa
y me tomo mi merienda
no tiró basura ni al mar ni a la arena
cuida tu playa,
si no quieres perderla.
                                            
                                                                                     María del Mar Quirell

Me gusta este poema por su tema.

4 comentarios:

  1. Has sido la "prime" :)
    Muy bien Laura

    ResponderEliminar
  2. ¿Te gusta el tema del cuidado del medio ambiente o te recuerda a las vacaciones de verano? :D
    A mi tambié me gusta ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

PADLET LENGUA 03

Hecho con Padlet

LA WEB DEL COLEGIO