martes, 21 de abril de 2020

Trabajo de Lengua de ALEJANDRA

ORTOGRAFIA EJERCICIO 1 UNIDAD 9 PAGINA 208 :

1. Escribe una oración con cada uno de los nombres de estos objetos y animales

   A) Bombilla: Mi prima y yo tenemos unas bombillas de color rosa
 que cambian a verde y además las compramos en nuestra tienda favorita.

  B) Ardilla: LA ardilla que tenía mi abuelo en su patio se murió
hace unos días porque se intoxicÓ con productos de limpieza.

  C) Foto: LA foto que tengo en mi cuarto es de mi ACTRIZ favorita
y me encanta.

  D) Bocadillo: A mí me encantan los bocadillos de lomo y siempre
me meriendo uno y lo saboreo.

  E) Camello: EL camello es un animal que sinceramente a mi padre
le encanta,
pero no le gusta que lo diga en público.

  F) Muelle: MI amiga tiene un muelle en su casa para hacer
 juguetes muy bonitos.

  G) Ladrillo: MI abuelo trabajaba con ladrillos, pero no pudo trabajar más
porque por culpa del ladrillo se rompió un dedo.

  H) Camilla: UNA vez me llevaron en camilla cuando me atropello un coche,

pero me libre de heridas graves (no me ha pasado nunca ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PADLET LENGUA 03

Hecho con Padlet

LA WEB DEL COLEGIO