domingo, 26 de abril de 2020

Trabajo de Lengua de INÉS


U.9 ORTOGRAFÍA: Las palabras con “ll”
Ejercicio 1 (pág. 208)
1.  Escribe una oración con cada uno de los nombres de estos objetos y animales.
a)      Bombilla: La bombilla de casa de mi abuela se fundió el otro día.
b)     Ardilla: Mi prima quiere tener una ardilla de mascota.
c)      Sello: Mi primo tiene una colección de sellos en su casa.
d)     Bocadillo: Mi tía me preparó un bocadillo de jamón para el almuerzo.
e)     Camello:  En navidad traen por lo menos un camello para el belén en Toledo.
f)       Muelle: El muelle de mi bolígrafo es muy largo y saltarín.
g)      Ladrillo: A mi padre se le rompió un ladrillo el otro día.
h)     Camilla: Hay pocas camillas en los hospitales últimamente debido al coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PADLET LENGUA 03

Hecho con Padlet

LA WEB DEL COLEGIO