martes, 21 de abril de 2020

Trabajo de Lengua de ADAM

LENGUA_U.9
ORTOGRAFÍA_Las palabras con LL y con Y
1.Escribe en tu cuaderno una oración con cada uno de los nombres de estos objetos y animales


Bombilla_ Cuando mi abuelo era pequeño, en su casa carecían de bombillas, por lo que
se iluminaban con una vela 


Ardilla_Para nuestro trabajo  de Ciencias Naturales, debemos realizar una exposición
con información de la ardilla


Sello_ De pequeño coleccionaba sellos de todas las partes del mundo


Bocadillo_ De merendar, suelo comer un bocadillo ya que me ayuda a recuperar la energía perdida
en clase de tenis 


Camello_Uno de mis actuales sueños es montar en un camello y explorar el desierto del Sáhara,
que es mi zona favorita del mundo 


Muelle_El muelle de mi bolígrafo se ha perdido, por lo que necesito uno nuevo 


Ladrillo_Un ladrillo es un material de construcción que es muy común verlo en cualquier vivienda,
ya que tiene propiedades que le hacen muy práctico. 


Camilla_Una camilla suele llevar ruedas para hacer del transporte de una persona más rápido
y con más comodidad.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PADLET LENGUA 03

Hecho con Padlet

LA WEB DEL COLEGIO