jueves, 7 de mayo de 2020

Reseña de una Película de AITOR


Director de la película: Stephen Chbosky
Esta película se estrenó en 2017, pero la vi hace como tres semanas.

Trata sobre un niño llamado August Pullman que nació con problemas y que pasó por veintisiete operaciones que le ayudaron a respirar, a ver y a oir sin audífonos. Su apariencia física era peculiar y tenía la cara deformada por lo que todo el mundo se le quedaba mirando y producía rechazo a los niños.
Nunca fue al colegio porque le enseñaba su madre en casa. Su madre era su gran apoyo.
 El día que comenzó el colegio empezaba quinto, la clase que más le gustaba eran las de ciencias. En clase se sentía solo, todos los niños se reían de él. Llevaba un casco de astronauta para ocultar su aspecto físico, aunque en el colegio se lo quitaba para que todo el mundo le aceptara tal como era.
Un día conoció a un niño llamado Jack y se hicieron mejores amigos.
Cuando vi el tráiler de la película me encantó, le pedí a mi padre que me la descargase para verla en familia.
Lo que más me gustó de la peli fue cuando Jack y August se conocieron y se hicieron amigos. Juntos corrieron grandes aventuras y aprendieron lo que es la verdadera amistad sin importar las apariencias. Me encantó toda la película, acabamos todos muy emocionados especialmente mi madre que acabó llorando como una magdalena y abrazándome fuerte y echándome la charla de que lo más importante es el corazón de las personas .
                            Aitor Velasco Jiménez 6A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PADLET LENGUA 03

Hecho con Padlet

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
APRENDO ESPAÑOL

LA WEB DEL COLEGIO